Vuelve Calafell Aventura

El parque de ocio reabre este sábado tras siete meses de cierre 

14 mayo 2021 10:04 | Actualizado a 14 mayo 2021 12:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de siete meses de cierre, el parque de ocio Calafell Aventura reabre sus puertas este sábado.

Calafell Aventura regresa con novedades como una carrera de caballos, tirolina baby y pistas renovadas. El que gran parte de sus atracciones sean al aire libre en un amplio terreno facilita las medidas de seguridad.

El parque de ocio está junto a la estación de tren de Calafell. Ofrece diferentes tirolinas para todas las edades que permiten recorrer la instalación por los árboles, juegos infantiles y juveniles, el mayor minigolf de la demarcación bajo un pinar y atracciones, inflables, camas elásticas a autos de choque, rocódromo y otros juegos.  

La situación sanitaria ha obligado a Calafell Aventura a estar cerrado durante meses. La reactivación de la actividad es una recuperación de algo de normalidad en la oferta de ocio del municipio.

La pasada Semana Santa la Generalitat anunció la posibilidad de de apertura de este tipo de instalaciones, pero horas antes de que pudieran hacerlo, cambió de decisión.

Ese anuncio de reapertura fue muy valorado por los vecinos para recuperar un espacio de actividad. Ahora se espera que este sábado Calafell Aventura vuelva a ser un punto para el ocio al aire libre.

Seguridad

Isidre Farré, uno de los responsables de Calafell Aventura señala que "nos hace mucha ilusión poder volver y ofrecer a los niños unas actividades y atracciones que esperan desde hace meses".

El parque de Calafell reabre con un aforo del 30% y con todas las medidas de seguridad. De momento es los fines de semana de 11.00 a 20.00. A partir de que comiencen las vacaciones escolares abrirá cada día.

 

Comentarios
Multimedia Diari