Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Zumba contra el cáncer en Banyeres del Penedès

Personas que luchan contra la enfermedad participarán el domingo en una masterclass

José M. Baselga

Whatsapp
La organizadora ya ha impulsado iniciativas en Banyeres.

La organizadora ya ha impulsado iniciativas en Banyeres.

Personas que luchan contra el cáncer participarán en un acto en Banyeres del Penedès para recaudar fondos para el Instituto de Oncología del Hospital de la Vall d’Hebron.

Será una masterclass de zumba que impartirán 30 instructores que compartirán actividad con los coreógrafos David Díaz y David Ávila y con la especialista Diana Serena.

Tres años
La iniciativa, con el nombre de Plántale cara al cáncer comenzó hace tres años. A la madre de Leticia Mercal, organizadora del evento, le diagnosticaron un cáncer de mama  del que fue tratada en el Hospital de la Vall d’Hebron y del que se recuperó.

Mercal, de origen dominicano y licenciada en marketing, impulsó la iniciativa en agradecimiento a los profesionales que trataron a su madre y para recordar  a la sociedad que hay que seguir luchando contra la enfermedad.

La masterclass de zumba contra el cáncer es el domingo 1 de octubre a las seis de la tarde en la pista cubierta de Banyeres del Penedès. En la edición del pasado año participaron 500 personas. 

Temas

Comentarios

Lea También