Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Alfredo Clúa será el alcaldable del PSC de Cambrils en los comicios de 2023

El concejal de Recursos Humans, que toma el relevo de Ana López, asegura que será el próximo alcalde

| Actualizado a 17 junio 2022 20:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alfredo Clúa será el candidato del PSC en las elecciones municipales de mayo de 2023. Hace apenas unas semanas, el actual concejal de Recursos Humans del Ayuntamiento de Cambrils asumió también la función de portavoz del partido en el pleno en sustitución de Josep M. Vallès, que había asumido el cargo tras la dimisión de Ana López. Precisamente la socialista fue la candidata del partido en los dos últimos comicios.

El ingeniero técnico electrónico, de 53 años, será por primera vez el alcaldable del partido. La asamblea de la Agrupació Local del PSC ratificó por unanimidad a Clúa, que aseguró en su discurso ante la militancia que tiene muy claro el modelo de ciudad que quiere y que se presenta con la convicción de que será el próximo alcalde del municipio.

Segundo candidato confirmado

El socialista es el segundo candidato confirmado a las elecciones del próximo año. La primera fue Camí Mendoza, que encabezará por tercera vez consecutiva la lista de ERC tras ser elegida por la asamblea el pasado marzo.

Con la confirmación de Clúa se pone fin al rumor que había corrido últimamente en Cambrils de que el alcalde Oliver Klein volvería a las filas socialistas, tras su expulsión en diciembre de 2010, y lideraría la lista electoral.

Comentarios
Multimedia Diari