Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Altafulla tiene nuevas tarifas para la piscina municipal

A partir de ahora no se diferenciará entre las personas empadronadas y las no empadronadas

| Actualizado a 04 agosto 2022 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las nuevas tarifas para la piscina municipal de Altafulla han entrado en vigor hoy. La gran novedad es que los nuevos precios no diferencian entre personas empadronadas y no empadronadas en el municipio como se producía hasta ahora.

El horario de apertura al público será de lunes a domingo, de 11 a 15 horas, y de 16 a 20 horas, y permanecerá abierta hasta el próximo 4 de septiembre.

La Piscina Municipal se ubica en la calle Alcalde Pijuan, y cuenta con una piscina de 25x8 metros, y otra de pequeñas dimensiones para el goce de los niños. También cuenta con vestuarios para hombres y mujeres, servicio de bar, y servicio de socorrismo.

El precio de la entrada diaria para las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años se ha fijado en 3 euros, mientras que para los menores o igual de 16 y mayores o igual de 65 años, el precio se reduce en los 2 euros. Esta entrada se puede adquirir en el mismo recinto. Los menores de 3 años tienen la entrada libre.

La tarifa para grupos de asociaciones, entidades, casales, colonias y estancias de verano el precio será de 0,50 € (10 o más niños), y para la concesión de esta tarifa hará falta resolución del regidor de Esports mediante acto administrativo. Los abonos se tienen que tramitar a la recepción del Ayuntamiento de Altafulla, en la plaça del Pou, 1.

Comentarios
Multimedia Diari