Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Asaltan a un hombre que cambiaba la rueda del coche en Cambrils para robarle

    Los Mossos detuvieron en Tarragona a los tres sospechosos, de 18 y 18 años. Todos tienen antecedentes policiales

    30 marzo 2023 11:58 | Actualizado a 30 marzo 2023 12:24
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Agentes de los Mossos d’Esquadra de las comisarías de Cambrils y Tarragona detuvieron ayer a dos hombres de 18 años y una mujer de 19 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas cuando un hombre estaba cambiando una rueda de su vehículo en una explanada cercana al kilómetro 1.148 de la A-7 en el término municipal de Cambrils. Tres personas agredieron a un hombre con una barra de hierro. Cesaron en su actitud cuando varios clientes de un restaurante cercano salieron en ayuda de la víctima, a la vez que alertaban a los Mossos d’Esquadra.

    Varias patrullas acudieron al lugar y atendieron a la víctima, a la que le habían sustraído el teléfono móvil y documentación personal. Mientras, las patrullas iniciaron la búsqueda del turismo en el que huyeron los tres ladrones, un Audi A4. La víctima fue trasladada al CAP para ser atendida.

    Media hora después, pudieron interceptarlo en el kilómetro 1.158 de la carretera N-340, a su paso por Bonavista. El turismo con los tres ladrones no tuvo maniobra porque por delante fue interceptado por una patrulla de la comisaría de Tarragona –que se había desplazado desde la carretera C31b– y por detrás le perseguían las de Cambrils.

    En el registro, los agentes los localizaron tres pasamontañas, una barra de hierro de medio metro, un reloj, tres libretas bancarias y un teléfono móvil que pertenecía a la víctima, por lo que se les detuvo.

    Está previsto que los tres detenidos, que acumulan hasta 17 antecedentes policiales –uno de los hombre tenía una decena–, pasen a disposición del juzgado de guardia de Reus en las próximas horas.

    Comentarios
    Multimedia Diari