Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Bomberos sofocan un fuego en un local de El Vendrell que está ocupado

    El miércoles las llamas afectaron a una vieja fábrica

    16 febrero 2023 17:38 | Actualizado a 16 febrero 2023 18:12
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los bomberos han tenido que sofocar este jueves sobre las dos y media de la tarde un fuego que se ha declarado en los bajos de un edificio en la plaza del mercado de El Vendrell.

    Los vecinos han alertado de la humareda que salía del local que está cerrado hace tiempo y que había acogido una sucursal bancaria. Avisaron de que podía estar ocupado por personas que suelen pernoctar en el interior.

    Bomberos han desplazado a tres dotaciones que han controlado el incendio y la humareda en pocos minutos. Posteriormente han realizado trabajos de ventilación.

    La vieja fábrica

    Por su parte el miércoles los bomberos tuvieron que acudir a lo que queda de la antigua nave de la fábrica Superave en la zona de la Muntanyeta de El Vendrell.

    Pese a que lleva años cerrada y saqueada no es la primera vez que las instalaciones en ruinas sufren un incendio pr la cantidad de suciedad que se acumula en el interior.

    $!La humareda en la vieja fábrica Superave.

    Los vecinos llevan años denunciando la situación y este miércoles tuvieron que volver a llamar a los bomberos por la humareda que surgía de la fábrica.

    No hubo que lamentar daños personales pero la situación ha vuelto a indignar a los vecinos que reclaman una solución. Además de afectar al interior de la vieja nave las llamas también quemaron vegetación exterior.

    Comentarios
    Multimedia Diari