Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Previsión del tiempo para el sábado en Calafell: Intensa lluvia de confeti

    Será un singular Cós Blanc que pretende asentarse cada año

    24 febrero 2023 13:59 | Actualizado a 24 febrero 2023 22:03
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Calafell acoge este sábado un particular Cós Blanc que llenará las calles del núcleo de la playa de fiesta y una intensa lluvia de confeti.

    La fiesta concentra a las carrozas y comparsas ganadoras del Carnaval del núcleo de la playa de la pasada semana. El Cós Blanc de Calafell alarga así la fiesta carnavalera.

    La celebración es similar al célebre Cós Blanc de Salou que atrae a miles de visitantes y que es un referente de la demarcación.

    La concejal de Promoción de Ciudad, Luisa Lastra, explica que es un reconocimiento a los grupos carnavaleros por su dedicación y una fiesta que favorece a la dinamización turística de la hostelería y del comercio.

    Actos

    El Cós Blanc de Calafell comenzará a las siete de la tarde y tendrá el fin de fiesta en la calle Monturiol donde habrá u desfile de carrozas bajo una lluvia de confeti y música de la Fiesta 40 con los Dj Enka, Víctor de la Torre y Adrià Ortega

    El objetivo de Calafell es que la celebración del Cós Blanc pase a ser un acto que tenga continuidad como acto que se incorpore a la fiesta de Carnaval de cada año.

    Comentarios
    Multimedia Diari