Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ‘Deixa’t prendre el pèl’ ha recaudado ya 14.000 euros

    El evento solidario vuelve el domingo a Cambrils con la colaboración de más de 50 profesionales de la barbería, la peluquería y la estética

    16 septiembre 2022 12:27 | Actualizado a 16 septiembre 2022 12:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Todo a punto para que la campaña solidaria Deixa’t prendre el pèl vuelva al Port de Cambrils este domingo. La sexta edición ha recaudado ya más de 14.000 euros, aportados por empresas y particulares, para poder hacer realidad la nueva área de hospitalización de oncología y hematología pediátrica del Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona.

    La cifra seguirá creciendo este domingo 18 de septiembre, de 10 a 14 horas, cuando se celebrará la gran jornada que convertirá el paseo del puerto en una gran peluquería solidaria al aire libre. En esta sexta edición, participarán más de 50 profesionales de la barbería, la peluquería y la estética, que peinarán y cortarán el cabello, harán la manicura, arreglarán las cejas, harán masajes e incluso ofrecerán servicios de peluquería canina.

    En paralelo a los servicios de peluquería y estética, se han programado actividades solidarias a cargo de diferentes entidades que colaboran de manera altruista. Así, el Club de Rem Cambrils realizará paseos en barca por el puerto, habrá pequeños talleres de Crossfit a cargo de Tiburón Crossfit y los Timbalers de la Farnaca actuarán para amenizar la jornada, que también contará con la visita de las participantes a la Fancy Women Bike Ride que se celebra el mismo domingo en Cambrils.

    Además, la jornada Deixa’t prendre el pèl se completará en el puerto con paradas solidarias, photocall, música en directo, servicio de bar con fideuá, espacio fotográfico y sorteos, entre otros.

    Comentarios
    Multimedia Diari