Detenido tras agredir a su pareja en Roda de Berà

Al parecer el hombre, que había bebido, atacó a la mujer por estar hablando por teléfono con un amigo

| Actualizado a 07 febrero 2022 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado viernes por la noche los agentes de la Policía Local de Roda de Berà se enfrentaron a un nuevo caso de violencia de género en el municipio, el tercero de este año en tan solo un mes. Una cifra que supone la mitad de las detenciones por violencia de género de 2021, que sumaron seis, y las mismas que en todo el 2020.

La Policía Local recibió a las 21:35h una llamada de Mossos d'Esquadra en la cual se les requería que se dirigieran a la calle Calaf por un posible caso de violencia de género. Allí, un vecino de Roda de Berà, de 46 años de edad, había agredido presuntamente su pareja.

El motivo fue un ataque de celos. Cuando el hombre, embriagado, llegó al piso que comparte con su pareja, ella se encontraba hablando con un amigo por teléfono. Esto hizo que él iniciara una discusión que acabó en agresión física.

Dos patrullas se trasladaron, tres minutos más tarde, hasta el lugar de los hechos donde detuvieron el presunto maltratador. La mujer fue acompañada al CAP de Torredembarra para su reconocimiento médico por una de las dotaciones. Por su parte, el detenido fue trasladado a las dependencias de Mossos d'Esquadra del ABP del Vendrell acusado de un presunto delito de violencia de género.

Comentarios
Multimedia Diari