Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El concierto de Camela en El Vendrell tendrá gradas reservadas para personas mayores y con movilidad reducida

Es este viernes (22.30) en el aparcamiento de la avenida del Camp d’Esports

| Actualizado a 28 junio 2022 13:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concierto de Camela en aparcamiento de la zona escolar este 1 de julio (22.30) habilitará unas gradas para personas mayores y otra para quienes tienen movilidad reducida o van en silla de ruedas.

El concierto gratuito está enmarcado en el Día del Orgullo LGTBI. El concejal de Políticas de Igualdad, Christian Soriano señala que Camela representa los valores de libertad, a igualdad, diversidad y diversidad, por lo que debía estar en el concierto que acogerá la zona el próximo viernes.

Para facilitar la asistencia a todos los colectivos se instalará una grada para personas de la tercera edad que recibirán entradas a través de los casales (Esplai de la Gent Gran del Tívoli, el del Tancat y el de Coma-ruga).

Sillas de ruedas

También habrá otra estructura reservada y habilitada para las personas con movilidad reducida o que van en silla de ruedas. Para reservar espacio en esta hay que hacer una solicitud en elvdefesta@elvendrell.net con los datos de contacto de nombre y apellidos, teléfono y DNI.

$!El concierto de Camela en El Vendrell tendrá gradas reservadas para personas mayores y con movilidad reducida

Además, los seguidores de Camela podrán conocer a los componentes del grupo y compartir con ellos unos minutos.

Para poder conocer a Camela los interesados debe participar en un sorteo que se hará a partir de la tarde de este martes a través del Instagram del Ayuntamiento de El Vendrell. Es para cinco personas con acompañante.

El concierto de Camela ha levantado una gran expectación y se espera que la zona del aparcamiento de la avenida de Camp d’Esports se llene con miles de personas.

Antes del concierto la cómica y activista trans Elsa Ruiz hará un monólogo y la lectura del manifiesto LGTBI. Tras la actuación de Camela actuará en la misma zona DJ Morci. El concejal Soriano destaca que es una fiesta por la igualdad.

Comentarios
Multimedia Diari