Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El conductor ebrio que se ‘comió’ unas obras en Torredembarra

    Un hombre ‘aparca’ en la plaza Catalunya, en proceso de reforma, y daña un coche en su trayecto. Cudriplicaba la tasa de alcohol permitida por ley

    14 febrero 2023 12:17 | Actualizado a 14 febrero 2023 12:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local de Torredembarra ha denunciado a un conductor esta madrugada de martes por un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre ha terminado colisionando con una máquina y aparcando en la plaza Catalunya, vallada por obras, tras acceder a ella por la calle Tarragona y dañar un coche probablemente por una conducción errática.

    Los hechos se han conocido minutos antes de las 3 de la madrugada cuando una llamada ha alertado a la Policía Local de que un coche, un BMW, ha accedido a la plaza. Dos patrullas se han dirigido al lugar y han visto el coche parado dentro de la zona de obras.

    El trayecto que ha realizado ha quedado visible porque había un coche dañado y las vallas perimetrales de las obras, por el suelo.

    Los agentes han identificado al conductor y le han sometido a la prueba de alcoholemia. El etilómetro ha dado en el resultado definitivo 1,05 mg/l (miligramos de alcohol por litro de aire aspirado).

    Los agentes han llamado a la grúa para sacar el coche y lo han dejado en la calle donde reside el imputado. Se han levantado de nuevo las vallas y se ha cerrado la incidencia.

    Comentarios
    Multimedia Diari