El Pàdel Cambrils recauda 6.400 euros para luchar contra el cáncer infantil

Buena respuesta a la jornada coorganizada junto a #Cambrilspelsvalents

| Actualizado a 14 febrero 2022 14:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jornada solidaria para recaudar fondos contra el cáncer infantil celebrada en el Pàdel Cambrils, y coorganizada conjuntamente con la asociación #Cambrilspelsvalents, logró recaudar un total de 6.400 euros. La cifra se destinará al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y en concreto al Pedriatric Cancer Center de Barcelona, referente a nivel europeo en la investigación de esta enfermedad.

El evento celebrado este pasado sábado consistió en un torneo de pádel (se inscribieron 70 parejas, con un total de 140 participantes) que estuvo acompañado a mediodía por un vermut y música en directo a cargo del cambrilense Joan Colom.

La recaudación se obtuvo mediante tres vías: la totalidad de las inscripciones (15 euros por jugador/a que incluía una camiseta de regalo, consumición y pica pica que asumió el Pàdel Cambrils como también los obsequios para las parejas ganadoras); la venta de artículos de merchandising en la carpa de #pelsvalents que estuvo funcionando a buen ritmo durante toda la jornada; y también mediante donativos diversos que realizaron en ese mismo stand tanto particulares como algunas empresas cambrilenses.

Los participantes disfrutaron de al menos tres partidos de un mínimo de 30 minutos y un buen ambiente en un día en el que lo más importante fue colaborar con esta causa. Varios niños y niñas del propio Cambrils están afectados por la enfermedad.

La próxima acción en la que #Cambrilspelsvalents recaudará fondos para luchar contra el cáncer infantil serán las sesiones de fotos de estudio solidarias que ofrecerá la fotógrafa Àngels Matamoros este próximo fin de semana del 19 y 20 de febrero en Criteri Fotogràfic.

La propia artista cambrilense también colaborará en la campaña realizando las fotografías a una niña con cáncer de Cambrils que a partir de ahora será la nueva imagen a nivel local de #pelsvalents.

Comentarios
Multimedia Diari