Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Roc de Sant Gaietà vuelve a ser reconocido por su conservación

Roda de Berà propuso a la entidad urbanística para recibir la distinción del Mérito a los Servicios Distinguidos del Consell Comarcal del Tarragonès

| Actualizado a 04 octubre 2022 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Pleno del Ayuntamiento de Roda de Berà aprobó el pasado jueves proponer al Consell Comarcal del Tarragonès a la entidad urbanística del Roc de Sant Gaietà para recibir la distinción del Mérito a los Servicios Distinguidos en su octava edición.

Este galardón se libra cada año a personas o entidades de los municipios del Tarragonès que se hayan distinguido en una continuada tarea o que hayan contribuido a incrementar el prestigio del municipio. Por ello el equipo de Gobierno propuso formalmente la entidad urbanística de este conjunto arquitectónico por su continuada tarea en la conservación, mantenimiento y protección del Roc de Santo Gaietà.

Según la propuesta de la Alcaldía «la buena predisposición y colaboración de la entidad urbanística del Roc de Sant Gaietà, que representa a los propietarios, ha estado y es imprescindible para que este emblemático lugar continúe siendo referente de nuestro municipio», subscribe.

Comentarios
Multimedia Diari