El Ayuntamiento de El Vendrell impedirá aparcar en el último tramo de algunas de las calles que finalizan en el paseo marítimo de Coma-ruga.
El objetivo es que haya accesos que queden libres por si vehículos de emergencias como bomberos, ambulancias o policía deben entrar en el paseo para atender una emergencia.
La concejal de Playas, Bárbara Peris, explica que ahora en esos últimos tramos de las calles que dan al paseo se puede aparcar, lo que impediría el acceso de un vehículo de emergencia.
Para evitar esa situación, en algunas de las calles se prohibirá el aparcamiento de manera que las emergencias puedan disponer de accesos rápidos. La medida se toma porque ya han habido situaciones en las que bomberos o ambulancias han tenido dificultades para encontrar un acceso rápido.
El departamento de Vía Pública estudiará cuáles son los accesos que deberán quedar libres desde la avenida Palfuriana al paseo para que los equipos de emergencia sepan por dónde acceder con rapidez en caso de necesidad.