Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Empiezan las obras del nuevo carril bici en la zona de Corralets de L’Hospitalet de l’Infant

    Los trabajos, con un presupuesto de 88.000 euros, estarán listos en dos meses. El nuevo tramo tendrá 600 metros de largo

    16 septiembre 2022 12:27 | Actualizado a 16 septiembre 2022 12:31
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Ya están en marcha las obras para habilitar un nuevo carril bici en la zona de Corralets de L’Hospitalet de l’Infant. Este nuevo vial servirá para conectar el actual vial para bicicletas que sube por la parte de poniente de la carretera de Mora (la antigua carretera C-44) con la zona urbana de Corralets, para enlazarlo con la calle Antoni Tàpies. De esta forma, el carril bici llegará hasta la parcela de equipamientos que hay en este barrio, donde el consistorio está instalando una nueva pista polideportiva.

    El Ayuntamiento adjudicó estos trabajos a la empresa Covan Obras Públicas S.L., por un importe de casi 88.000 euros y el plazo de ejecución previsto es de dos meses. El nuevo tramo de carril bici tendrá unos 600 metros de longitud y supondrá ampliar las aceras existentes en el entorno de las calles Gregal y Antoni Tàpies.

    Para cruzar de acera a la carretera de Mora y usar el nuevo tramo de carril bici, habrá que utilizar el paso de peatones elevado que hay ante la parcela donde se construirá la futura comisaría de la Policía Local.

    Comentarios
    Multimedia Diari