Acceder al tablón de anuncios o a las cuentas para comprobar el saldo de la comunidad de propietarios, informar de una bombilla fundida, de la puerta del párking atascada o de ese ruido extraño en el ascensor... Ahora todo ello es más fácil y posible con el móvil, desde cualquier rincón. Finques Brisasol, líder en el sector, con más de 60 años de experiencia y 700 comunidades de vecinos a su cargo en toda la provincia, apuesta por la tecnología para ofrecer un servicio de calidad cada vez mayor a sus clientes. La app Brisasol permite interactuar con el administrador como si se estuviera en las propias oficinas.
En Finques Brisasol, con Joaquim Cristià al frente, saben que el hogar empieza cuando se cierra la puerta de la calle. Por ello, la finalidad es facilitar la vida a sus comunitarios. La puesta en marcha de la app coincidió con el inicio de la pandemia y el confinamiento, una herramienta que se ha ido perfilando y ajustando. El amplio abanico de servicios va desde ver presupuestos, los balances del último ejercicio o informar de una avería, incluso de madrugada, ya que se ofrece un servicio de Call Center, 24 horas, los 365 días del año. Con solo una llamada, se identifica la finca de la que se trata y el piso, agilizando de este modo la respuesta y, por ende, la solución.
En su apuesta por la transparencia, cada comunidad dispone de su propia cuenta bancaria y de un coordinador, profesional de Brisasol, quien vela por el ahorro y el control de obras para evitar desvíos y realiza una eficaz gestión de la morosidad.

El factor humano
A pesar del servicio 2.0, Finques Brisasol continúa cuidando, especialmente, el trato humano con sus clientes. Si bien se apuesta por evitar desplazamientos innecesarios, las personas que prefieran tratar presencialmente con el administrador, podrán hacerlo como toda la vida. En un servicio que busca mantener un equilibrio entre la tradición y la innovación.
Finques Brisasol está presente en toda la provincia, desde Miami-Platja a Cambrils, Salou, Reus, Tarragona y El Vendrell, además de en Zaragoza, con departamentos especializados para cubrir todas las necesidades. Muchos son los propietarios que confían, que ponen en manos de sus profesionales la gestión de sus comunidades, desde pequeñas hasta las más grandes y exigentes.
Contacto:
Teléfono: 977350009