Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Grandes descuentos en comercios de Salou

    La campaña promocional durará hasta el 22 de diciembre con el objetivo de impulsar las compras prenavideñas

    25 noviembre 2023 13:47 | Actualizado a 25 noviembre 2023 14:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La campaña comercial de los Bons Salou se prolongará hasta el próximo 22 de diciembre, en una iniciativa para dinamizar e incentivar las compras previas a la campaña de Navidad, por parte de la ciudadanía.

    El sistema sufrió un error infromático, pero actualmente se ha vuelto a activar esta iniciativa en varios comercios del municipio.

    A partir de ayer, viernes día 24 de noviembre, se vuelvió a poner en marcha la iniciativa del Ayuntamiento de Salou, con una inversión de 100.000 euros, que tiene como objetivo fomentar el consumo dentro del tejido comercial y de servicios del municipio.

    La ciudadanía puede disfrutar de un 30% de descuento en sus compras, en una amplia variedad de establecimientos locales, incluyendo tiendas de moda, servicios como peluquerías, academias y centros de formación, restauración, joyerías, juguetes y electrodomésticos.

    Descuento del 30%

    Los bonos tienen un descuento máximo de 30€ por persona.

    Para ser beneficiario de estos descuentos hay que seguir ciertas normas. Por ejemplo, es imprescindible estar empadronado o ser propietario de un bien inmueble en Salou, y mayor de 18 años.

    La estrategia no establece un mínimo de gasto por compra, así se garantiza una accesibilidad máxima y permitie que cada persona pueda acumular un ahorro de hasta 30 euros.

    Comentarios
    Multimedia Diari