Juzgado por dejar ciego de un ojo a otro hombre en Cambrils

El fiscal pide nueve años de prisión. Agresor y víctima discutieron y el primero estampó un vaso de cristal

21 noviembre 2019 20:50 | Actualizado a 22 noviembre 2019 08:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que presuntamente dejó ciego a otro durante un altercado se enfrenta a nueve años de prisión y a una orden de alejamiento para que durante diez años no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de la víctima. Y en materia de responsabilidad civil se pide el pago de 138.000 euros. El procesado, que está acusado de un delito de lesiones agravadas, será juzgado el miércoles de la próxima semana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Sobre las cinco de la madrugada del 24 de noviembre de 2013, el acusado y la víctima se encontraban en la discoteca Black, situada en la avenida Diputació de Cambrils. En un momento dado se produjo una discusión entre ambos por razón de una prenda de ropa. Comenzaron a agredirse mutuamente.

El acusado, con el vaso de cristal que tenía en la mano, golpeó fuertemente con este a la víctima. El impacto fue directamente al ojo izquierdo, rompiéndose el objeto de cristal. Se produjo una abundante hemorragia, siendo auxiliado por distintas personas que lo llevaron fuera del establecimientos y llamaron a los servicios sanitarios. El acusado, según la Fiscalía, aprovechó la confusión creada para huir del lugar.

Comentarios
Multimedia Diari