Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La comisaría de playa de Salou abre para reforzar el servicio en temporada alta

El horario de apertura es de 10 a 18 horas todos los días de la semana

| Actualizado a 14 junio 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La comisaría de playa de Salou ya se encuentra operativa. La Policía Local del municipio habilita este espacio, situado en la plaza de les Comunitats Autònomes, junto a la Platja de Llevant. Su función es la de ofrecer la atención y la proximidad de la Policía Local en una zona del municipio en la que la afluencia de personas se multiplica durante el verano. Está abierta de 10h. a 18h. con un interfono conectado a la comisaría central y habilitado las 24 horas del día.

Para ofrecer este servicio, la plantilla policial se ha reforzado con siete agentes interinos, dos agentes y dos cabos. Entre ellos se encuentra la patrulla destinada a la vigilancia de playas.

Las previsiones vaticinan que este verano podrían venir a Salou «más visitantes que en los años de antes de la pandemia», aseguró David González, concejal de Seguretat Ciutadana. Por ello, esta comisaría permite que tanto visitantes como residentes en esa zona estén «próximos» a la Policía Local.

González explicó que, en base a la experiencia obtenida en años anteriores, la comisaría ha servido para atender «incidencias rutinarias, como pueden ser pequeños hurtos, niños que se pierden, etc.».

Comentarios
Multimedia Diari