Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La ‘mano derecha’ del ministro Iceta, en Cambrils

    El secretario de Estado, Víctor Francos, conoce las instalaciones deportivas y el inacabado teatro auditorio de la villa marinera

    20 abril 2023 13:02 | Actualizado a 20 abril 2023 13:19
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Secretario General de Cultura y Deporte del Gobierno de España, Víctor Francos ha hecho este miércoles una ruta por Cambrils guiado por el alcaldable del PSC, Alfredo Clúa , con una parada a la zona deportiva municipal y también a las obras inacabadas del teatro-auditorio, entre otros puntos. El objetivo de los socialistas locales es encontrar vías de colaboración económica para impulsar proyectos para la ciudad, en este caso de carácter deportivo y cultural. Es la mano derecha del ministro Miquel Iceta.

    Durante su visita en la zona deportiva, Francos ha destacado la importancia de la práctica deportiva en la sociedad actual y la necesidad de impulsar políticas públicas que fomenten el deporte entre la población.

    Los políticos se han desplazado hasta las obras inacabadas del teatro auditorio de Cambrils. Clúa ha recordado que la obra esta incluida en las negociaciones entre ERC y PSC de los presupuestos de la Generalitat y ello debería ser una base para la reanudación de las obras.

    “Espero que consigamos una porcentaje importante de dinero para la finalización de los trabajos”, ha admitido el alcaldable ante el Secretario de Estado. La reanudación de las obras y la finalización del proyecto está valorado en 9 millones de euros.

    Comentarios
    Multimedia Diari