Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La mejor gastronomía de Salou se cita hoy en la Torre Vella

Una docena de restaurantes locales y 20 bodegas del territorio participan hoy en la segunda edición del evento Gastro Wine & Music

| Actualizado a 25 septiembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Torre Vella acogerá hoy, a partir de las 19 horas, la segunda edición del Gastro Wine & Music, un evento que nació en 2019 pero que no se ha podido celebrar los dos últimos años por culpa de la pandemia. Una docena de restauradores locales, junto a 20 bodegas de vinos y cavas de las diferentes denominaciones de origen del territorio, se darán cita hoy en el retorno de una cita gastronómica que reunirá lo mejor de la cocina local.

El Gastro Wine & Music, que organizan la Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH) y el Ayuntamiento de Salou, acercará algunas de las elaboraciones de los restauradores salouenses, encabezados por el chef estrella Michelin Pep Moreno. Cada restaurante participante elaborará dos tapas de degustación, que se podrán maridar con los diferentes caldos que servirán las bodegas participantes. El producto de proximidad y la cocina mediterránea serán los pilares en todas las elaboraciones. Asimismo, se han programado una veintena de showcookings que harán las delicias de los más sibaritas.

Los restaurantes participantes en esta segunda edición serán Deliranto, Cook & Travel, La Pasión, Taverna el Totxo, Lunattic, Rock & Grill, MRKT by Edu Cuesta, Thai Salou,Mesón del Segoviano y Boquet, además de La Ibense, que se encargará de poner los postres.

Música y espectáculo

El aperitivo previo irá a cargo de diferentes elaboradores de toda España, que traerán productos como queso, sobrasada, embutidos, atún rojo u ostras. La música en vivo, a cargo de la Stromboli Jazz Band y los djs de Flash Back, la magia de House of Illusion, los juegos de luces y un show acrobático de coctelería completarán la experiencia.

A través de la web de la Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH), o bien en alguno de los restaurantes participantes, se pueden adquirir las últimas entradas disponibles. El coste para cada asistente es de 65 euros y la entrada está limitada a unas 350 personas.

Comentarios
Multimedia Diari