Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La nueva atracción de PortAventura estará dedicada a ‘Uncharted’

Se estrenará en 2023 y estará ubicada en el Far West

| Actualizado a 30 noviembre 2022 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura iniciaba hace unos meses las obras de su nueva atracción, sin embargo, hasta ahora no se sabía nada sobre la temática de la que trataría. El parque había adelantado que estaría ubicada en la zona del Far West y que su incorporación haría del salvaje oeste una zona aún más salvaje. Además, aseguraban: “En PortAventura World no nos va lo clásico, siempre buscamos la novedad. Por eso, te podemos asegurar que esta nueva atracción va a ser algo nunca visto para los aventureros que nos visitáis”.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Tras semanas de misterio, el streamer Auron Play filtraba ayer en su canal que la atracción estará dedicada a la saga de videojuegos ‘Uncharted’, muy popular y de la que incluso se ha hecho una película en la que aparecen actores tan famosos como Tom Holland o Antonio Banderas.

Las obras ya hace tiempo que están en marcha y en las redes incluso se han viralizado algunas imágenes de cómo van los trabajos. El parque aún no ha adelantado cuando estará acabada pero sí aseguran que se estrenará en 2023.

Desde la organización apuntan que la aventura y la adrenalina serán factores clave en esta nuca atracción donde los usuarios se encontrarán con un sinfín de emociones que les harán gritar de entusiasmo.

Comentarios
Multimedia Diari