La Policía Local de Torredembarra desalojó el pasado domingo, 4 de julio, a tres jóvenes de 17, 18 y 20 años respectivamente, que estaban durmiendo en un edificio vacío de la calle L’Envelat. Los tres identificados tendrían residencia familiar en la misma ciudad y en Tarragona y todos están fichados por diferentes delitos, incluido el menor de edad.
Los agentes, alertados por el vecindario, observaron que la puerta principal del número 21 estaba etreabierta y con signos de haber sido forzada. Los policías entraron en ella y vieron que no era la única entrada con marcas, además que estaba la casa patas arriba y que alguien había estado registrándolo todo.
En la planta baja se localizaron a los tres jóvenes. Se les invitó a marcharse del lugar, al que no opusieron resistencia, y se les identificó obteniendo así que tenían todos antecedentes por diferente tipología de robos (con intimidación, por la fuerza o en el interior de coches), intentos de okupación e incluso resistencia y desobediencia a la autoridad.
La Policía Local cerró todas las aperturas (puertas, ventanas y balcones) y precintó el edificio.