La Policía tiene pistas del pirómano de Vilafortuny

19 mayo 2017 17:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils está estrechando el cerco al pirómano que en la noche del lunes y el martes habría prendido fuego a una papelera y tres contenedores en diferentes calles de Vilafortuny.

En la noche del martes, los bomberos tuvieron que apagar dos fuegos en contenedores. El primero ardió parcialmente, con un gran número de papeles y cartones en su interior, en la calle Castell d’Almansa, incendio que se originó pasadas las diez de la noche. El segundo, de envases y plásticos, se quemó totalmente en la calle Mas d’en Puig media hora más tarde.

Los avisos a bombers también movilizaron a la Policía Local, que aprovechó que los bomberos sofocaban las llamas para peinar las calles adyacentes y buscar a las personas que pudieran ser autoras de estos actos de vandalismo en la zona de Llevant.

Según fuentes de la investigación, una persona que circulaba en bicicleta a esas horas de la noche podría tener alguna relación directa, aunque de momento no hay una conexión definitiva para que se le pueda imputar delito alguno. El hombre, de mediana edad y con una altura superior a 1,70, podría llevar un mechero, aunque este objeto no lo relaciona directamente con los incendios del lunes y el martes. –

Comentarios
Multimedia Diari