Ladrones que van al baño en Torredembarra

La Policía Local sospecha de una furgoneta en el polígono y termina arrestando al conductor y a dos cómplices, que se habían escondido en el lavabo de una empresa a la que habían entrado para robar

01 octubre 2019 15:25 | Actualizado a 02 octubre 2019 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La patrulla de la Policía Local de Torredembarra estaba circulando por el polígono Roques Planes de la ciudad cuando vieron a dos personas saltando al interior de una de las naves industriales.

Mientras dos personas saltaban la valla, una tercera estaba al volante de una furgoneta, aparcada a escasos metros de la nave en cuestión. La patrulla pidió refuero y dos coches policiales se acercaron hasta las inmediaciones de la nave de forma que la furgoneta no pudiera arrancar y escapar.

Una de las patrullas se acercó al conductor y le pidió la documentación. La otra accedía a la nave, que tenía la puerta abierta tras haber sido forzada.

Los agentes terminaron localizando a dos personas en el baño, escondidas con el fin de poder esquivar la detención. Pero no lograron engañar a los agentes, que los arrestaron. Junto a ellos habían herramientas que se habrían utilizado para abrir la puerta y que también hubieran servido para registrar las oficinas de la nave.

Los tres detenidos, vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y de Torredembarra, han sido acusados de un robo con fuerza en grado de tentativa. Tras pasar el reconocimiento médico, fueron puestos en manos de los Mossos para que pasen a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari