Las obras del nuevo complejo resort de Alannia en Salou avanzan a buen ritmo

La instalación prevé abrir puertas en mayo de 2022 y permanecerá abierta todo el año

| Actualizado a 30 septiembre 2021 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras del nuevo complejo resort de la cadena Alannia de Salou, situado donde había antiguamente el Camping la Unión, se encuentran en una fase de construcción bastante avanzada. La instalación prevé abrir puertas en mayo de 2022 y permanecerá abierta todo el año.

Se trata de un complejo turístico en horizontal, con una superficie de 25.000 metros cuadrados; y tendrá 4 estrellas, con 90 módulos y 360 habitaciones, para una capacidad aproximada de entre 700 y 750 personas. La inversión, que es de 18 millones de euros, generará unos 100 empleos directos

El alcalde Pere Granados visitó este jueves el nuevo complejo resort acompañado del concejal de Gestión del Territorio y de Vivienda, Marc Montagut; y del director general de Alannia Resort, Fernando Garijo.

Garijo explicó que el complejo turístico tiene el objetivo de trabajar con público familiar en verano; y con otros segmentos, en invierno, como el turismo deportivo o bien los over fifty europeos que quieren disfrutar, en Salou, de un invierno más confortable, con una oferta cultural, gastronómica y turística deportiva que forma parte de una alternativa más saludable.

Comentarios
Multimedia Diari