Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pillados ‘in fraganti’ robando en un chiringuito de Salou

A los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, les encontraron 600 euros en efectivo que procedían del cambio de la caja registradora del establecimiento

24 octubre 2022 16:41 | Actualizado a 24 octubre 2022 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron seste sábado 22 de octubre a un hombre de 19 años y a un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 2.35 horas cuando agentes de paisano que estaban realizando un patrullaje preventivo de robos por la zona de la playa de Llevant de Salou, observaron a tres jóvenes que se dirigían a la zona de los chiringuitos.

Ante esto, los mossos les siguieron y vieron como dos de los chicos se escondían en una zona oscura por la parte de la playa, justo junto en el chiringuito. Por otro lado, el tercero de los jóvenes restaba en la zona del paseo con una actitud de vigilancia.

Tras unos arbustos

Acto seguido, una patrulla logotipada pasó por el paseo, hecho que provocó que el tercer joven, que estaba vigilando las inmediaciones, se escondiera detrás de unos arbustos.

Esta acción llamó la atención de los agentes, motivo por el cual se identificaron como policías y les siguieron para interceptar a los tres jóvenes que salieron deprisa.

A uno de los detenidos lo perdieron de vista cuando huía por la calle Colon dirección a la calle Montblanc, pero otra patrulla lo interceptó en la calle Navarra.

Pocos minutos después, los Mossos d’Esquadra localizaron al joven que hacía tareas de vigilancia en la calle Navarra esquina con la calle Zaragoza.

En el cacheo los localizaron cerca de 600 euros en efectivo que provenían de la caja registradora del chiringuito, la cual había sido forzada y manipulada por los detenidos.

Por todo esto, los agentes los detuvieron por el robo con fuerza en el establecimiento. El menor de edad quedó en libertad después de declarar ante la Fiscalía de Menores y el mayor pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari