Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Pinchan las ruedas de un coche patrulla de Creixell

    La Policía Local detuvo a dos personas por alteración del orden en un bloque de viviendas de la avenida Tarraco. Uno de los acusados incluso intentó huir esposado, aunque fue interceptado poco después. Es el autor de los navajazos a las ruedas del vehículo

    08 septiembre 2023 18:59 | Actualizado a 08 septiembre 2023 19:34
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una pareja que vive en un piso de la avenida Tarraco de Creixell terminó detenida por la Policía Local (con apoyo de Mossos d’Esquadra) y acusada de los delitos de alteración del orden, amenazas, desobediencia y resistencia a la autoridad y daños.

    Ambos fueron trasladados a la comisaría de Mossos de El Vendrell y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

    La detención fue el capítulo final de una tarde de histeria y despropósitos en este bloque de pisos de la localidad del Tarragonès. Uno de los dos acusados estuvo toda la tarde molestando al vecindario hasta el punto que uno de ellos pidió presencia policial pasadas las 21 horas.

    La patrulla de Creixell se presentó en el edificio con la intención de apaciguar los ánimos. El vecindario esperaba a los agentes en la calle y una mujer tiraba desde su terraza objetos a la calle, además de insultar a la gente que estaba allí.

    La mujer no quiso abrir a los agentes y estos pidieron ayuda a su compañero, que se encontraba también en la zona. Ambos procuraron entorpecer la labor policial, amenazaron con tirarse desde el segundo piso, provocaron altercados... hasta que al final los agentes decidieron pedir ayuda y proceder a la detención de ambos. Antes de ello, el hombre que estaba en la calle mientras los agentes hablaban con la mujer en su vivienda, aprovechó para pinchar dos ruedas del coche policía y huir.

    Su carrera terminó a pocos cientos de metros del lugar y los agentes lo detuvieron. Intentó una nueva fuga. Esta vez con las esposas puestas. Y de nuevo terminó apresado por los agentes.

    La situación se normalizó poco antes de las 23 horas, cuando los dos detenidos fueron conducidos a la comisaría de El Vendrell (previa parada para el reconocimiento médico protocolario). Uno de los agentes recibió algún golpe en la cara y una ambulancia asistió a una mujer, quien sufrió un ataque de ansiedad. No requirió ingreso hospitalario.

    Comentarios
    Multimedia Diari