Son Rumores lleva su música al mercado de El Vendrell

El concierto es este sábado (20.00) 

| Actualizado a 09 febrero 2022 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El mercado municipal de El Vendrell será el escenario de uno de los conciertos de la iniciativa Sent la Música con los que además de acercar espectáculos a los vecinos pretende darse a conocerse rincones del municipio.

El próximo concierto de Sent la música es este sábado 12 de febrero en la plaza del mercado a partir de las ocho de la tarde

Es a cargo del grupo Son Rumores de El Vendrell que hace unos años se ha caracterizado por crear temas dedicados a vecinos del Baix Penedès muy conocidos a nivel popular.

El miembro de Son Rumores, Edu Fernández, valoró que después de mucho tiempo pueda volver a haber conciertos con público, porque ese contacto es un incentivo para los músicos. «Vuelve la luz a la música» y agradeció que la administración apueste por la cultura. Invertir en cultura lleva el ánimo a la gente, señala.

Son Rumores tocarán algunos de sus más conocidos temas, harán versiones y rumbas. El grupo tiene muchos seguidores en la comarca.

La concejal de Cultura, Silvia Vaquero señaló que además de disfrutar de la música, los vecinos podrán valorar el mercado como punto de comunicación y de encuentro social. Es además un edificio declarado Bien de Interés Local.

El ciclo Sent la Música ya funcionó el pasado año pasando por diferentes zonas de El Vendrell.

 

- El tema dedicado a la Juanita de Bellvei

- El Ke ti dit lo revolucionó todo

- Filomena, la querida vecina
 

Comentarios
Multimedia Diari