Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un conductor de Torredembarra intenta atropellar a un agente

    La Policía Local detiene a un vecino de 23 años por amenazar a los agentes que lo vieron circular cuando lo tiene prohibido por perder los puntos del carnet

    14 febrero 2023 14:03 | Actualizado a 14 febrero 2023 14:22
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local de Torredembarra detuvo en la noche del sábado, 11 de febrero, a un joven de la localidad que intentó arrollar a un agente cuando le pidió que parara el coche en el que circulaba, porque estaba hablando por el móvil.

    El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes en la calle Pere Badia. Aceleró su coche de color gris y se marchó en dirección hacia la calle Lleida sin importarle que tenía delante a un agente. Éste se aparto a tiempo de ser arrollado por el vehículo.

    Los policías pidieron refuerzos y siguieron a pie el recorrido del coche, alcanzando al conductor fuera de él. Cuando llegaron los refuerzos, el acusado negó que estuviera circulando (tiene el permiso cancelado por pérdida de puntos) y se encaró a ellos con insultos y amenazas. Al no estar dentro del vehículo en circulación no se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

    El coche del acusado apareció aparcado en una zona de carga y descarga cercana al lugar de los hechos y fue trasladado en grúa al depósito municipal por su estacionamiento irregular.

    Comentarios
    Multimedia Diari