La Policía Local de Torredembarra detuvo en la noche del sábado, 11 de febrero, a un joven de la localidad que intentó arrollar a un agente cuando le pidió que parara el coche en el que circulaba, porque estaba hablando por el móvil.
El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes en la calle Pere Badia. Aceleró su coche de color gris y se marchó en dirección hacia la calle Lleida sin importarle que tenía delante a un agente. Éste se aparto a tiempo de ser arrollado por el vehículo.
Los policías pidieron refuerzos y siguieron a pie el recorrido del coche, alcanzando al conductor fuera de él. Cuando llegaron los refuerzos, el acusado negó que estuviera circulando (tiene el permiso cancelado por pérdida de puntos) y se encaró a ellos con insultos y amenazas. Al no estar dentro del vehículo en circulación no se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.
El coche del acusado apareció aparcado en una zona de carga y descarga cercana al lugar de los hechos y fue trasladado en grúa al depósito municipal por su estacionamiento irregular.