Tres coches debidamente estacionados en la calle Jacint Verdaguer de Cambrils sufrieron en la tarde del domingo 11 de diciembre daños materiales a consecuencia del impacto de un vehículo en marcha que perdió el control.
El accidente no tuvo heridos y el conductor del vehículo infractor se marchó del lugar, aseguraron los testigos que vieron la huida de un coche de color gris. Tras lo ocurrido, llamaron a la Policía Local de Cambrils, que envió una patrulla para esclarecer los hechos.
Los agentes vieron los daños ocasionados en tres vehículos estacionados en la calle y lograron pistas del posible infractor: parte de a matrícula, modelo del coche color (gris)... con la información facilitada por los testigos, los agentes introdujeron los datos y lograron una dirección y un nombre en la misma villa marinera.
Al cabo de una hora del accidente, una patrulla divisó el coche que buscaban y en él había daños que podrían ser compatibles con los que habría ocasionado un vehículo a los otros tres aparcados.
Los agentes se entrevistaron con el conductor, que admitió que había sido él. La versión del autor de los hechos explicó que esperó un rato en la calle por si venía algún propietario afectado y que al no aparecer nadie, se marchó.
Los agentes abrieron diligencias y comprobaron que el conductor no tiene permiso de conducir en vigor, ya que ha perdido ls puntos hace unos meses y no puede coger el coche hasta abril de 2023. Con este dato, al conductor se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico.