Un hombre ha disparado desde un coche contra dos personas en Segur de Calafell

Mossos ha abierto una investigación de este tiroteo mortal conocido alrededor de las 21 horas de este viernes. Una de las hipótesis habla de un ajuste de cuentas.

25 octubre 2019 19:48 | Actualizado a 25 octubre 2019 21:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad en el tiroteo que se ha producido a primera hora de la noche en Segur de Calafell (Baix Penedès). Según ha podido saber el Diari, un hombre, desde un coche negro ha efectuado varios disparos y se ha dado a la fuga.

De momento, una de las víctimas ha fallecido al recibir el impacto de varios disparos en la cabeza. La otra, tenía orificios de bala en el tórax y en el abdomen y está grave.

Algunas fuentes hablan de que los disparos se han producido en la calle Lluís Companys, cercana al paseo marítimo de Segur de Calalfell. De hecho, las detonaciones han sido el motivo de que se llamara al 112 dando la voz de alarma.

Una de las víctimas habría logrado caminar tambaleándose hasta la zona del paseo marítimo, frente al puerto, hasta que se ha desplomado ante la sorpresa de los testigos.

Los testigos han avisado a los equipos de emergencia llamando al 112. Hasta la zona han llegado diversas patrullas de Mossos d'Esquadra, Policía Local de Calafell y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para atender a los heridos. No han podido hacer nada para salvar la vida a una de las víctimas, ya que las heridas eran mortales.

Equipos de investigación de Mossos también han acudido a la zona para intentar determinar las causas del suceso.

Testigos de la agresión explican como se han sentido una serie de disparos que inicialmente han creído que se trataba de petardos. Enseguida han visto a un ciche negro que huía de la zona y a las dos personas heridas.

Todo apunta a que se trate de un ajuste de cuentas, aunque es pronto para centrarse sólo en una de las hipótesis.

Poco después del ataque ardía un coche junto al pabellón deportivo de Cunit. Los investigadores intentan determinar si puede ser el vehículo implicado en el ataque.

 

Comentarios
Multimedia Diari