Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un peluquero de Cambrils, bronce en el campeonato del mundo por países

    Javi Torrente, que colecciona varios títulos en su dilatada trayectoria, sumó esta posición con el equipo español en el certamen celebrado en París este pasado fin de semana. Japón e Italia fueron los otros componentes del podio

    14 septiembre 2022 12:17 | Actualizado a 14 septiembre 2022 14:33
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El barbero de Cambrils, Javi Torrente, ha sido uno de los integrantes del equipo español que del 10 al 12 de septiembre de este 2022 formó parte del equipo español que ha participado en el Hairwolrd París 2022. Es su primera participación internacional con la selección española.

    El equipo español logró el tercer lugar por equipos por detrás de Japón e Italia que quedaron primeros y segundos respectivamente. En la competición celebrada en la capital francesa han participado equipos de 52 países.

    La participación con el equipo español y conseguir medalla de bronce en la Gents Senior Barber del Hairworld 2022 Paris representa para el barbero cambrilense “una experiencia única, para vivirla. No puede explicarse, es una sensación muy buena”.

    Torrente reconoce el esfuerzo que ha realizado para presentarse a esta competición “yo ya llevaba mes de tres meses entrenando, yendo a Valencia todos los fines de semana para hacer 1 hora de entrenamiento”.

    Así mismo ha señalado que “se ven los resultados y el trabajo, los integrantes de la selección japonesa entrenan 6 horas al día y han realizado unos trabajos extraordinarios”.

    La participación de Javi Torrente con el equipo español ha sido una decisión del seleccionador nacional, Paco Noguera que lo llamó para formar parte. En cuanto a los resultados obtenidos Noguera ha afirmado que “estoy muy orgulloso por cada uno de los componentes del equipo español y contento para conseguir estar dentro de los tres mejores países del mundo”

    Comentarios
    Multimedia Diari