Vecinos de la urbanización Masos de Coma-ruga denucian que llevan cuatro noches sin luz en sus calles. Señalan que la situación genera inseguridad entre los vecinos. «No nos atrevemos ni a sacar al perro». explican.
En la urbanización señalan que desde el pasado sábado por las noches no funciona la iluminación pública «y desde el Ayuntamiento no nos dan explicaciones».
El consistorio explica que hay una avería en la zona y que está «en curso de resolución». Pero para los vecinos esa reparación tarde más de lo esperable.
Masos de Coma-ruga es una urbanización de viviendas unifamiliares y los vecinos señalan que la iluminación en las calles es un elemento de seguridad para evitar robos y la entrada en las viviendas.
La indignación por la falta de luz se incrementa porque los residentes también consideran que el núcleo sufre «un abandono» por parte del Ayuntamiento. «La hierbas que crecen en las calles tiene más de un metro de alto y falta limpieza en general. También reclaman una mayor presencia de patrullas policiales.