Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Vila-seca se vuelca con las 12 Hores d’Atletisme y recoge media tonelada de alimentos

    Más de 150 personas se animaron a dar vueltas a la pista por una buena causa

    28 octubre 2023 20:38 | Actualizado a 29 octubre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Éxito rotundo de la 12ª edición de las 12 Hores d’Atletisme de Vila-seca, la prueba benéfica que organizó ayer el Club d’Atletisme Vila-seca en la pista municipal.

    Familias con niños, grupos de amigos, parejas o corredores solitarios. En total, más de 150 personas se apuntaron a dar vueltas sin parar a la pista a cambio de una inscripción solidaria de 1 kg de comida.

    La colaboración de cada uno de ellos fue mucho mayor y al final de la jornada se habían recogido un total de 524 kg, lo que supone prácticamente 200 kg más que el año pasado.

    Voluntarios de la Creu Roja se encargaron de recoger todos los alimentos, que entregarán al Banc dels Aliments para repartirlos entre las familias más necesitadas de Vila-seca.

    $!Creu Roja se encargó de recoger los alimentos donados a modo de inscripción y los entregará al Banc dels Aliments. Foto: Alba Mariné

    En un ambiente festivo y con el tiempo acompañando, las 12 Hores d’Atletisme volvieron a conseguir su objetivo, que en la pista hubiera siempre alguien corriendo –o caminando– desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

    Luis Cobo (con un total de 70 km recorridos) y Agustín Falcón (43,5km) fueron los ganadores en la categoría masculina; y Alejandra Salor (54 km) y Meritxell Martos (42 km), en la femenina.

    También hubo premios para los que más recorrieron en las dos últimas horas de la jornada: Moha Jaadi (29,3 km) y Adam Kharaz (28 km), en chicos; y Laura Pallejà (25 km) y Yolanda Bausan (20 km), en chicas.

    Comentarios
    Multimedia Diari