Más de Cultura

Cultura Reconocimiento

La ventresca y el lomo de atún rojo Balfegó, estrellas de oro por el International Taste Institute

Han sido evaluados por 200 chefs y sumilleres de todo el mundo, según criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y sensación final

REDACCIÓN

Whatsapp
Chefs y sumilleres han evaluado los alimentos de Balfegó. FOTO: CEDIDA

Chefs y sumilleres han evaluado los alimentos de Balfegó. FOTO: CEDIDA

El International Taste & Quality Institute, líder mundial en certificación de alimentos y bebidas, ha reconocido el lomo y la ventresca de atún rojo Balfegó con la máxima puntuación (tres estrellas) de su galardón Superior Taste Award.

Este premio, que conlleva un certificado de sabor y calidad en línea con las estrellas Michelin, supone un nuevo espaldarazo para Balfegó en el sector de la alta gastronomía.

Tanto el lomo como la ventresca han superado una rigurosa selección, consistente en un análisis sensorial a ciegas de productos procedentes de más de 120 países, y que han sido evaluados por 200 chefs y sumilleres de todo el mundo, según criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y sensación final.

Para Juan Serrano, director general de Balfegó, «el Superior Taste Award es un gran reconocimiento a los esfuerzos de nuestra empresa por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia gastronómica de primer nivel. Nos enorgullece contar con estas tres estrellas que corroboran el porqué grandes chefs de nuestra cocina eligen atún rojo Balfegó. Lo hacen por su sabor, textura, calidad y su versatilidad extraordinaria, pero lo hacen también por ser un producto con nombre y apellidos, sostenible y trazable desde su origen».

Temas

Comentarios

Lea También