Más de Cultura

MuOM Ecstatic Voices actúa en las Jornades a l’Ermita

Este sábado, la formación catalana preestrenará su trabajo ‘Terra’ en la clausura de la decimoséptima edición del certamen.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen promocional del coro MuOm Ecstatic Voices que este fin de semana actuará en Ulldecona.

Imagen promocional del coro MuOm Ecstatic Voices que este fin de semana actuará en Ulldecona.

Las Jornades Musicals a l’Ermita de la Pietat d’Ulldecona llegarán este sábado, 18 de septiembre, a su fin con el concierto de MuOM Ecstatic Voices a partir de las 20 horas. El coro ofrecerá una experiencia única dentro de la iglesia de la Verge de la Pietat. 

Enmarcada en un espacio dónde desde hace más de 8000 años se vienen realizando rituales como si de un gran amplificador de la expresión artística humana se tratara, en el concierto de MuOM la conexión que se establece entre músicos y público es directa; sin palabras y sin aplausos entre pieza y pieza; y la música viaja hacia el interior de cada individuo. 

Así, el público se sumerge completamente en un auténtico baño de sonido, descrito a menudo como una experiencia transformadora, inolvidable, íntima y profunda. El carácter contemplativo de la música de MuOM Ecstatic Voices invita a hacer una pausa, a recogerse, a viajar al interior y a redescubrir la percepción sutil.

En este sentido, durante la actuación se podrá disfrutar del preestreno en exclusiva del último trabajo del coro Terra en el que, más allá de los armónicos, un concierto de MuOM es una vivencia única y difícil de describir. Las entradas están disponibles a través de la plataforma www.entrapolis.com al precio de 15 euros. El aforo es limitado a 122 personas, repartidas entre 92 entradas en la planta baja y 30 en el coro de la iglesia

Temas

Comentarios

Lea También