Pepet i Marieta recibe el verano con ‘Vive tu sueño’

La banda de las Terres de l’Ebre, que estrenará el single la madrugada del jueves al viernes, reivindica un turisme genuino y sostenible 

09 junio 2021 06:59 | Actualizado a 09 junio 2021 07:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pepet i Marieta da la bienvenida al verano con su último single Vive tu sueño, que la banda de las Terres de l’Ebre estrenará la madrugada del jueves al viernes, acompañado de un videoclip que muestra la Mallorca más auténtica del laúd y las playas de posidonia con los cameos del icónico cantautor Tomeu Penya y Xanguito.

La producción refleja la cara oculta de la isla fuera del ‘todo incluido’ y reivindica un turismo genuino y sostenible. Además, Vive tu sueño es un canto a la esperanza que destaca por el emocionante tándem vocal entre Josep Bordes y Maria Cruz, y la producción electrónica de Genís Trani.

En este sentido, Vive tu sueño es el tercer avance del nuevo disco de Pepet i Marieta que verá la luz a principios de 2022.

Cabe destacar que la banda estrenó el pasado mes de abril el segundo single Pure Cocaine, un canto «a la pureza del amor, adictivo y capaz de salvarte la vida»; una canción de country jazz, cantada en inglés, «a medio camino entre la nostalgia de Aaron Neville y la crudeza de Tom Waits», mientras que el primer sencillo La vacuna fue presentado en noviembre del año pasado. De hecho, en los próximos días, Pepet i Marieta continuará con los conciertos de la gira La Vacuna.

Concretamente, el viernes 19 la banda actuará en el Festival Geiser (Bunyola), mientras que el sábado 26 de junio lo hará en el festival Jo no em quedo a casa en Tarragona, que empezará el día 25 en el Palau Firal i de Congressos de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari