Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Clara Peya presenta ‘Corsé’ en el Teatre Metropol de Taragona

    En la actuación de este viernes (20 horas), la pianista dará a conocer un repertorio de canciones profundas y comprometidas

    07 diciembre 2023 10:57 | Actualizado a 07 diciembre 2023 16:03
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Corsé es el nuevo disco de la virtuosa pianista y artista multidisciplinar Clara Peya, en el que se rodea de voces invitadas de lujo en cada una de las canciones: Sílvia Pérez Cruz, Leo Rizzi, Salvador Sobral, Albert Pla, Maren, Ferran Palau, Ede, Àlex Serra, Anna Ferrer, Iris Deco, Marina Herlop, Momi Maiga y Pol Batlle.

    De esta manera, la artista presentará el disco mañana, 8 de diciembre, en el Teatre Metropol de Tarragona (20 horas), un trabajo discográfico que gira alrededor de la violencia de la perfección. Por ello, el disco incluye un repertorio de canciones profundas y comprometidas para las que Clara Peya ha seleccionado diferentes cantantes para que las interpreten, y aporten su propio universo al disco.

    Atmósfera única y vibrante

    Dichas voces, acompañadas por el magnético piano de Clara Peya, combinado con sintetizadores y bases electrónicas, configuran una atmósfera única y vibrante en el que cada pequeño detalle es tan intenso como imprescindible.

    La formación en directo se compone de cuatro músicos en escena que acompañan el piano y la electrónica con voz (Aina Zanoguera y Carmen Aciar), batería, percusiones (Didak Fernández), teclados y sintetizadores (Adri González). El espectáculo es una coproducción de Allau Management/ La Marfà - Centre de Creació Musical / Auditori de Girona. Las entradas se pueden adquirir a través de la web entrades.tarragona.cat.

    La actuación en el Teatre Metropol de Tarragona será el último concierto del mini tour de Clara Peya, (Girona, Vic y Barcelona) antes de la gira oficial de presentación del nuevo trabajo.

    Comentarios
    Multimedia Diari