Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Coque Malla vuelve a los escenarios y actuará en Tarragona el 23 de marzo

    El Palau Firal i de Congressos acogerá el concierto de su gira ‘Aunque estemos muertos Tour’

    17 noviembre 2023 12:52 | Actualizado a 17 noviembre 2023 12:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Coque Malla, ex líder de Los Ronaldos, llega a Tarragona tras un año sin pisar los escenarios que, como menciona en la sinopsis del concierto, «un año sin tocar es mucho tiempo. Quizás demasiado. Pero era necesario y desde luego ha merecido la pena».

    De esta manera, Malla y su banda visitarán la ciudad el próximo 23 de marzo en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona presentando un disco que habla del paso del tiempo, de hallazgos y de pérdidas y de la sombra de la muerte. Creando un disco paradójicamente muy luminoso y lleno de trabajo duro.

    El artista madrileño lleva un año sin pisar los escenarios y lo hará para repasar varios éxitos

    El cantante de la famosa canción No puedo vivir sin ti explica entre sus canciones la manera que tiene de ver y vivir la vida; jugándosela en todos y cada uno de los aspectos que la crean. En esta línea, invita a los usuarios a jugársela y prepararse para cualquier cosa, porque en la gira Aunque no estemos muertos Tour han preparado un espectáculo con el que intentaran sorprender a los asistentes.

    Este concierto entra dentro del marco de la nueva programación de APIC Media, que empieza con su nuevo proyecto de no solo ser promotora de eventos en San Miguel Tarraco Arena, recinto que gestiona desde hace ya 10 años, sino también en otras ubicaciones de la ciudad para promover la cultura en toda Tarragona.

    Tarragona echa el cierre

    La gira arranca el próximo 13 de enero en Zaragoza y proseguirá en Murcia, Alicante, Gijón, Santander, Madrid, Bilbao, Valladolid, Granada, Málaga, Valencia, Vigo, A Coruña, Sevilla, Barcelona para finalizar la misma en Tarragona.

    Cabe recordar que con Los Ronaldos el artista madrileño grabó cinco discos: Los Ronaldos, Saca la lengua, Sabor salado, 0 e Idiota. Consiguieron grandes éxitos con canciones como Adiós papá, Quiero más, Qué vamos a hacer, Por las noches, etc. La fama les llevó a hacer giras por España, Chile e incluso Cuba. El grupo se disolvió en 1998.

    Fue entonces cuando dedicó a llevar adelante su carrera en solitario y potenciar su faceta de actor.

    En 1995 colaboró en el éxito de Los Rodríguez, Mucho mejor del disco Palabras más, palabras menos. En 2004 asumió la dirección musical del espectáculo El otro lado de la cama, que le valió una nominación a los Premios Max. En 2006 colaboró con el grupo musical Pereza, en el disco Los amigos de los animales, en el tema Algo para cantar. En 2007 colaboró con Ariel Rot, en el disco Dúos, tríos y otras perversiones, en el tema El tiempo lo dirá.

    En 2007 volvió a reunirse la formación original de Los Ronaldos con motivo del lanzamiento de un nuevo EP titulado 4 canciones, que contenía otros tantos temas inéditos entre los cuales se encuentra No puedo vivir sin ti. La banda presentó los nuevos temas y sacó brillo a los pasados durante una gira ese verano de la que salió, en 2008, un nuevo disco en directo: La bola extra. Tras el lanzamiento del mismo la banda volvió a disolverse​ y cada uno de los miembros, Malla incluido, continuó su camino por separado.

    Comentarios
    Multimedia Diari