Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Comandante Lara ‘pilotará’ su nuevo show en el Palau de Congressos

    El popular humorista presenta el espectáculo ‘Viaje con nosotros’, mañana sábado a partir de las 21 horas, en Tarragona

    08 diciembre 2023 13:28 | Actualizado a 08 diciembre 2023 13:31
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Viaje con nosotros, un espectáculo de Comandante Lara & Cía, llega mañana sábado, a partir de las 21 horas, al Palau de Congressos de Tarragona. Se trata de un viaje lleno de chascarrilos y risas con Vicente Ruidos y Jesús Tapia como personal de cabina. Siéntate en tu asiento y recibirás las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil.

    Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.

    Luis Lara, estudiante de periodismo, amante del fútbol y la radio, combina su pasión con los escenarios. Actualmente tiene un programa en Canal Sur Radio llamado El Show de Comandante Lara, cuyo podcast es de los más escuchados en Spotify. También es co-presentador de Somos Música en Canal Sur Televisión, además de hacer sus apariciones en televisiones y películas nacionales, a todo esto le sumamos su gira por teatros, con la que ha visitado toda España.

    Por otro lado, la especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de todo tipo de ruidos que se pueden escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como Vicente Ruidos. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista «de to la vida», le avala la gracia gaditana a la cual hace honor desde siempre y con orgullo.

    El evento incluye la actuación de los cómicos Vicente Ruidos y Jesús Tapia

    Su primera aparición en TVE fue en el programa El Rey de la Comedia, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

    Finalmente, Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre.

    Este popular cómico lleva más de 3 años acompañando a Luís Lara y la gente que lo ve por primera vez se queda con la boca abierta, sorprendidos por su fuerza, desparpajo y puesta en escena.

    Este equipo de humoristas forma parte de un show que llega por primera vez a Tarragona con la ilusión de convertir una hora y media de tiempo en risas sin cuartel. Eso sí, no se trata de la primera visita del Comandante Lara a la ciudad tarraconense. Siempre que ha pisado la provincia ha logrado levantar del asiento al público que le admira.

    Las entradas: Todavía hay a la venta por 22 euros

    El espectáculo que el Comandante Lara va a exponer en el Palau Firal i de Congressos mañana sábado lleva muy buen ritmo de venta de entradas. De hecho en la zona de platea prácticamente están agotadas. Todavía quedan disponibles en la zona del anfiteatro del recinto a un precio de 22 euros, en el formato anticipado que desde hace semanas ha habilitado la organización para el público.

    El show arrancará a las 21 horas y pasadas las 20 h. está prevista la apertura de puertas del recinto. En el caso de que no se hayan agotado las entradas, las disponibles se pondrán a disposición del público en las taquillas del Palau Firal i de Congressos, un recinto habituado a ese tipo de shows.

    Comentarios
    Multimedia Diari