Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Lali Symon llega al Auditori Felip Pedrell de Tortosa

    La obra, que protagoniza la popular actriz catalana Emma Vilarasau, está rodando por todo el país con gran éxito. Será este domingo, 3 de diciembre a las 19 horas

    30 noviembre 2023 11:45 | Actualizado a 30 noviembre 2023 11:45
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    Emma Vilarasau es Lali, una gran estrella reconocida y querida por su público. No es exactamente una actriz, sino una humorista. Y más concretamente, una monologuista. Sus shows, divertidos, irónicos, y también desgarradores, deleitan a las espectadoras en los teatros y también en televisión.

    Lo que nadie conoce es su auténtica personalidad, ni la vida privada de la estrella, Lali Symon. Y mucha gente se pregunta si ella, que siempre se muestra alegre, ingeniosa, directa y desinhibida frente a la gente, es igual dentro y fuera del escenario.

    Y así, veremos que, cuando se apagan los focos y ella abandona el espacio público de sus monólogos, se transforma en otra persona que mantiene una relación especial y muy intensa con dos mujeres decisivas para su vida privada: su madre y su hija, a las que siempre ha mantenido al margen de su profesión. A partir de ahí, la comedia y la tragedia se alternan en ambos espacios, el público y el privado, con vasos cada vez más comunicantes. Y la ficción y la realidad acaban cruzándose de manera casi indesligable.

    Dirección de Sergi Belbel

    La obra, dirigida por Sergi Belbel, está protagonizada por un reparto de prestigio, que encabeza Emma Vilarasau, secundada por Mont Plans y Júlia Bonjoch. El espectáculo, de 115 minutos de duración, tendrtá lugar este domingo, a partir de las 19 horas, en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa. La obra, eso sí, se encuentra en plena gira por todo el país y cuenta con una gran valoración de la crítica.

    Emma Vilarasau demuestra, una vez más, su habilidad interpretativa en este tributo al oficio de monologuista. Lali Symon es un espectáculo que alterna comedia y tragedia. ¿Realmente conocemos a las grandes estrellas? ¿Nuestros ídolos se muestran tal y como son?

    A su vez, el espectáculo ofrece un homenaje a las mujeres cuidadoras de sus seres más queridos, como es el caso de Lali Symon, que además de su faceta artística, dedica parte de su vida a cuidar de su madre y de su hija.

    Comentarios
    Multimedia Diari