Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Love to Rock, una experiencia sensorial

El Festival recupera su normalidad y apuesta por un cartel de máximo nivel musical acompañado de la mejor gastronomía valenciana

| Actualizado a 25 septiembre 2022 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Love to Rock Festival regresa los días 14 y 15 de octubre con una apuesta firme por la mejor música nacional mezclada con una experiencia gastronómica de calidad, que reúne a varios de los mejores chefs de Valencia. La organización de la propuesta pretende que el público disfrute de una experiencia única.

El recinto, ubicado en la zona del puerto, en la Marina de Valencia, también permite disfrutar de una estampa diferencial, sobre todo con la puesta de sol como reclamo perfecto. «En nuestra zona hay mucha competencia de Festivales, pero creo que uno de nuestros rasgos diferenciales tiene que ver con el lugar en el que estamos. En la ciudad es único», reconoce Sergi Almiñana, director del Love to Rock.

En cuanto al cartel, Izal va a contar con una dosis de protagonismo importante, ya que su actuación se va a convertir en la última que realice en el País Valenciano antes del parón que la banda ha anunciado de forma indefinida. Zahara, Xoel López, ElyElla, La Habitación Roja, La Fúmiga o Arde Bogotá se postulan como otros conciertos de postín dentro de los dos días de programación.

Love to Rock ya ha confirmado la presencia del prestigioso chef Germán Carrizo, de una Estrella Michelín, en el recinto. Bajo el nombre Love Food Experience, los asistentes podrán degustar productos de tradición y sutileza en la edición de 2022. «Intentamos abarcar a todo tipo de público, sobre todo el familiar. De ahí que busquemos, además de la música, otro tipo de oferta como la gastronomía, que nos da un aspecto distintivo», acentúa Almiñana.

En este sentido se ha diseñado también una Zona Kids para que los más pequeños pueden divertirse con distintas actividades, sobre todo durante el horario de la mañana.

La venta de abonos funciona a buen ritmo a escasos 20 días para el inicio de un Festival que ya se considera referencia en la zona de Valencia, no solamente por su oferta musical, también por la calidad de las propuestas paralelas que se llevan a cabo.

Los ‘lovers’, tal y como se conocen a los fans del evento, ya preparan su desembarco en Marina Valencia.

Comentarios
Multimedia Diari