Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ‘My Love’, el mundo poético y emocional de Sonia Linares

    El sencillo de la compositora, afincada en Llorenç del Penedès, es un avance del álbum ‘The Riddle Tales For Moon-Nights’

    17 febrero 2023 17:03 | Actualizado a 18 febrero 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    «Es una canción que invita al oyente a estados de suspense hipnótico y misterioso con oscuros contrastes cinematográficos». De este modo, la artista y compositora Sonia Linares, afincada en Llorenç del Penedès, explica la esencia del sencillo My Love que desde ayer está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un avance de su próximo álbum, The Riddle Tales For Moon-Nights que incluirá doce canciones contemporáneas con referencias al arte y el sonido de los compositores de los 60 como Neil Young, Nancy Sinatra, etc.

    Producida por David Chueca en Marlee Records, My Love traslada a un terreno poético donde la narración musical oscura e intensa emerge con una melancolía perfumada, mientras que toma su narración dinámica de películas con bandas sonoras como James Bond y Twin Peaks de David Lynch. «My Love se adentra en la profundidad del día a día. Capas y capas de realidad a las que la música accede, de manera más orgánica, vital y sensorial. El resultado es un estado poético, abstracto y surrealista», detalla la compositora. Asimismo, hace hincapié en que la canción «refleja los sentimientos y las sensaciones universales de cuando nos enamoramos, en tanto que debemos dejar espacio, en nuestro yo interior, al amor de otra persona, un paso que no es fácil y que en ocasiones va acompañado de cierta resistencia».

    Comentarios
    Multimedia Diari