Este 2024, el cantautor Joan Rovira (Camarles) conmemora 10 años de la publicación de su primer disco Peix sense espina, y lo celebra, junto a su banda, con una gira de conciertos en que recuperará las primeras canciones que le hicieron ganar el Premi Enderrock como Artista Revelación (2014) y que lo dio a conocer. Una década de muchos conciertos y de una gran revolución musical a través de los cuatro discos publicados: Peix sense espina; Encara tenim temps; Dies millors; y El meu lloc preferit.
Así, este sábado, 17 de febrero, a partir de las 19.30 horas, el músico ebrense actuará en el Teatre Auditori Casal Riudomenc de Riudoms. El espectáculo será un viaje a través de las primeras canciones combinadas con aquellas más importantes de su discografía.
De hecho, a través de un vídeo en las redes sociales, Joan Rovira canta que «a Riudoms comença la gran gira; cantarem cançons d’ahir, de fa deu anys i encara som aquí; Riudoms t’espera un concert de meravella; anem a trio, dels músics jo me’n fio; és per tothom, gent gran, joves i crios, amb la guitarra piano i bateria, com m’agrada quan canta Joan Rovira».
Las entradas del concierto están disponibles en la web del Teatre Auditori Casal Riudomenc (www.casalriudomenc.cat).