Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La vallense Mariona Escoda despide el festival Ascó Batega

    La cantante, que actuará este sábado a partir de las 23 horas en el Casal Municipal, pondrá punto y final a la tercera edición del certamen

    06 septiembre 2023 15:35 | Actualizado a 07 septiembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La tercera edición del festival Ascó Batega se despedirá este fin de semana. Lo hará con el concierto de la cantante vallense Mariona Escoda. La actuación será el sábado, 9 de septiembre, a partir de las 23 horas, en el Casal Municipal de Ascó.

    El concierto de la ganadora de la primera edición de Eufòria forma parte de la gira de presentación de su primer disco D’una altra manera (Música Global Discogràfica), un álbum con aires de pop, canción de autor e, incluso, rock. En total, diez canciones con letras personales en las que Mariona Escoda busca reivindicarse. Las entradas del concierto de Ascó se pueden adquirir a través del enlace www.eventbrite.es/e/entradas-concert-de-mariona-escoda-asco-batega-705493840067.

    El festival Ascó Batega nació en 2021

    Durante el verano, el festival Ascó Batega ha atraído hasta esta localidad de la Ribera d’Ebre artistas de primer nivel del panorama catalán: Àngel Òdena; la compañía La Barni y el espectáculo Ojos verdes - Miguel de Molina in memoriam; Aina Ribes y Lucía Morcillo y su Bach-rock; el espectáculo musical L’Eriçó Punxegut, y The Tyets, Sofia Ellar, Space Elephants y Dj Jow Moor.

    El festival Ascó Batega nació en 2021 como una propuesta ambiciosa para hacer palpitar la cultura en las diferentes disciplinas artísticas y que, al mismo tiempo, sirva para proyectar la labor cultural que se hace desde localidades como Ascó.

    Comentarios
    Multimedia Diari