Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ‘Los Cazafantasmas’ protagonistas, en febrero, de Starraco Unlimited de Tarragona

    La séptima edición de la feria también estará dedicada a Másters del Universo

    20 diciembre 2023 19:30 | Actualizado a 21 diciembre 2023 11:50
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Esta semana se han puesto a la venta las entradas para la séptima edición de Starraco Unlimited que se celebrará los días 24 y 25 de febrero de 2024 en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. De esta manera, la ciudad volverá a posicionarse como la capital del frikismo con la celebración especial del cuarenta aniversario de Másters del Universo y los Cazafantasmas, entre otros contenidos dedicados a la ciencia ficción y la fantasía. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma entradium.com.

    Para homenajear a Másters del Universo los visitantes encontrarán una amplia zona dedicada en exclusiva a la saga, con exposiciones, charlas, invitados internacionales, podcast, tiktokers, photocalls y una sorpresa especial con el Castillo de Grayskull.

    Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir

    Por otro lado, a petición expresa de los fans de Cazafantasmas y aprovechando el cuarenta aniversario de la franquicia, Starraco Unlimited exhibirá de nuevo una réplica del Ecto1 versión ‘Afterlife’ acompañado de cosplayers que recrearán los personajes de la saga. Además de una pequeña exposición de props de películas.

    Asimismo, habrá un rincón dedicado al universo de Star Wars, origen de la creación del certamen Starraco Unlimited. Así, en esta edición, habrá una réplica a mida real del trono de Boba Fett, que estará custodiado por un numeroso grupo de Mandalorianos.

    Por último, se instalará un photocall interactivo de Jurassic Park, con vehículo real incluido, y los fans de Harry Potter encontrarán una zona de talleres y actividades, además de stands de asociaciones de cosplayers de Marvel, DC, Alien, Stargate, Star Trek, etc.

    Comentarios
    Multimedia Diari