Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

1.200 atletas participarán en el Triatló Port de Tarragona

Podría suponer un impacto de 300.000 euros para la ciudad

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Triatlón Port de Tarragona se celebrará el próximo 5 de agosto. Foto: Cedida

El Triatlón Port de Tarragona se celebrará el próximo 5 de agosto. Foto: Cedida

El Port de Tarragona acogerá el próximo 5 de agosto el que ya se ha convertido en un clásico del verano, el Triatlón Port de Tarragona, enmarcado en el circuito Santander Triathlón Series.  

Se prevé que entre 1.100 y 1.200 atletas participen en este acontecimiento que, en un sólo fin de semana, puede producir un impacto económico en la ciudad de 300.000 euros.

El director de Running Solutions (organizador del triatlón), Juanan Fernández, explicó en el acto de presentación de la prueba las características técnicas de la carrera, que se sitúa entre las tres más grandes de Catalunya y las 10 más grandes de todo el Estado español. 

Por su parte, el director de Port Tarraco, Marc Coll, mostró su satisfacción para colaborar un año más con Running Solutions en esta prueba, una prueba que calificó de «gran acontecimiento para la ciudad».

Por parte del Ayuntamiento de Tarragona, la regidora de Deportes, Elisa Vedrina, señaló que es un honor para la ciudad acoger acontecimientos de esta magnitud porque «es una oportunidad de dar a conocer Tarragona».

Desde el Port, el director de Port Ciutat, Gabriel Mas, se mostró muy satisfecho de volver a acoger este triatlón, no sólo por la prueba deportiva en si, sino también por el beneficio que esto supone para la ciudad de Tarragona.  

Temas

Comentarios

Lea También