1.892 socios del Nàstic tendrán un abono gratis para la segunda vuelta

El club grana premia así a la fidelidad de los socios que han asistido a los diez partidos de la primera vuelta

03 enero 2018 12:28 | Actualizado a 05 enero 2018 17:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La fidelidad se premia en el Nàstic. Los socios grana que hayan acudido a todos los partidos de la primera vuelta en el Nou Estadi tendrán premio, un segundo abono gratis. La iniciativa se incluyó en la campaña de abonos de la primera vuelta que se lanzó en agosto. En total, 1.892 abonados han cumplido con los requisitos y obtendrán su segundo carnet para lo que resta de temporada. Podrán pasar a recogerlo en las oficinas del club desde el 8 al 19 de enero.

Los socios de Gol y Preferente tendrán ese abono de su zona. En el caso de Tribuna habrá limitaciones. La zona cubierta del Nou Estadi tiene muy poca disponibilidad y sólo los 100 socios más antiguos (hasta el número 654) que hayan asistido a los diez partidos de la primera vuelta tendrán el abono en Tribuna, el resto conseguirán dos, pero en el sector de Gol (ya sea Nord o Sud).

Este segundo abono podrán ponerlo a su nombre o al de otra persona. En el caso de que sea una alta nueva, es decir, que pongan el segundo carnet a nombre de un amigo o familiar, tendrán la oportunidad de conseguir otro premio a la fidelidad de cara a la próxima temporada. Si los dos socios asisten a los once partidos de la segunda vuelta que se jugarán en el Nou Estadi y renuevan su abono la campaña 2018-19, a uno de ellos, el primer socio que acudió a todos los encuentros de la primera vuelta en el estadio grana, le saldrá gratis.

Campaña de Abonos

El Nàstic hizo públicos los precios de la nueva campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2016-17. Los precios respecto a la campaña de principios de temporada se reducen a la mitad, aunque sólo están disponibles asientos en Preferente y en Gol, ya que la zona de Tribuna está cubierta. El carnet de Preferente para la segunda vuelta cuesta 100 euros, mientras que en Gol es de 75 euros. No hay precios especiales ni para la grada de animación, ni juveniles, ni parados.

Todos los menores de 0 a 8 años tendrán el acceso gratis al Nou Estadi sin derecho a ocupar asiento. Pueden solicitar el carnet de simpatizante de forma gratuita previa acreditación de la edad del menor, presentando DNI o el Libro de Familia.

Lluís Fàbregas dio los datos de asistencia al Nou Estadi en la primera vuelta. La media de aficionados es de 5.731 espectadores. Una cifra ligeramente superior a la del curso pasado.

Comentarios
Multimedia Diari