Pretemporada grana
Víctor Narro, la ausencia más llamativa del Nàstic ante el Zaragoza
El extremo del Nàstic no disputó ni un minuto ante el Zaragoza por una sobrecarga y el técnico insiste en que fue una decisión preventiva

Víctor Narro no jugó ni un solo minuto ante el Zaragoza.
Víctor Narro fue uno de los grandes señalados, sin quererlo, del XVI Trofeu Ciutat de Tarragona. El extremo del Nàstic no disputó ni un solo minuto en la derrota por 1-2 ante el Real Zaragoza, un hecho que sorprendió a los aficionados presentes en el Nou Estadi Costa Daurada. Su ausencia alimentó los rumores, especialmente tras vincularse su nombre con un posible interés del Albacete Balompié, pero tras el partido fue el propio técnico Luis César Sampedro quien despejó las dudas.
«Esta mañana ha tenido una sobrecarga y esta tarde hemos decidido que no jugase. Tenemos que priorizar y no podemos permitirnos que se nos lesione», explicó el entrenador grana en sala de prensa.
Luis César quiso transmitir tranquilidad y dejó claro que se trata de una decisión preventiva, sin mayor trascendencia. «A partir del próximo partido se aumentará la carga y habrá menos minutos a repartir», añadió, apuntando a que el tramo más exigente de la preparación está a punto de comenzar.
Hasta ahora, Narro había participado con normalidad en los primeros compromisos del verano y no existían indicios de molestias físicas. La sobrecarga muscular sufrida durante la mañana del miércoles y la prudencia del cuerpo técnico motivaron su descanso forzado.
Por tanto, al menos de momento, el extremo sigue contando para el proyecto grana y no hay confirmación oficial sobre ningún movimiento en el mercado.